logo entrada

Resultados Jornada 09 y 10 de Marzo

Gran fin de semana que para nosotros empezó el jueves con el partido aplazado del Primera Territorial. Os informamos de las crónicas y resultados de nuestros equipos:

Alevín: Balonmano Tres Cantos 23 – AD BM Villaviciosa de Odón 22

Gran victoria de los más peques ante un rival que nos goleó en el partido de ida. Con el gran trabajo realizado se revirtió la situación para conseguir la victoria en un partido vibrante, emocionante y de gran calidad por parte de los dos equipos.

Tercera Infantil Masculina: Balonmano Tres Cantos 29 – CD Salesianos Atocha 6

Victoria de los infantiles que unido a otros resultados nos permite colocarnos en segundo lugar en la clasificación a solo dos puntos de los líderes. Podemos soñar con ganar esta liga.

Tercera Cadete Masculina: Balonmano Tres Cantos 32 – Academia Balonmano Alcobendas 30

Enorme partido del cadete masculino contra los líderes de la categoría cortándoles el contraataque en primera oleada y con un buen repliegue defensivo que les dificultó su segunda oleada. En defensa estática muy serios y juntos conseguimos robar balones para salir a la contra y marcar la diferencia. Dominando el partido desde mitad de la primera parte conseguimos mantener el resultado 6 goles a favor durante casi todo el partido hasta que en la recta final nos pusimos nerviosos y casi nos alcanzan, supimos mantener la calma justa para que el reloj corriese a nuestro favor hasta el final. Cabe mencionar un fuerte agradecimiento a Félix portero infantil que colaboró en la victoria donde nuestro pivote Hugo destacó por sus fijaciones creando espacios para sus compañeros generando peligro constante y una descalificación a su par por acumulación de exclusiones. Gran esfuerzo de todo el equipo que firmó su mejor partido de la temporada pese a que la afición visitante era mayoría nuestra grada supo empujar mejor al equipo a la Victoria!!

Segunda Juvenil Masculina: BM Apostol Santiago Aranjuez 41 – Balonmano Tres Cantos/BM Pinto 19

Derrota de los juveniles ante un equipo local que no nos dio oportunidad desde los primeros momentos

Segunda Nacional Femenina: Virgen de Europa 36 – Balonmano Tres Cantos 20

Derrota de las chicas ante las líderes de la categoría que no empaña el gran trabajo que están realizando

Tercera Territorial Masculina: Distrito21 18 – Balonmano Tres Cantos 19 (partido aplazado)

Con una primera parte bastante fea donde solo pudimos hacer 5 goles debido a numerosas pérdidas de balón y lanzamientos errados nos fuimos al descanso 5 abajo con un resultado de 10-5 en contra. Ya en la segunda mitad con las cosas más claras hicimos una gran actuación defensiva que nos permitió salir a la contra y rebajar esos 5 tantos para dominar el marcador siempre uno arriba y terminar el partido ganando gracias a un gran Javier Expósito que se echó el equipo a la espalda.

Tercera Territorial Masculina: Balonmano Tres Cantos 18 – AD BM Villaviciosa de Odón 20

Gran actuación de nuestros senior en casa frente a un duro rival. Competimos durante todo el partido de igual a igual hasta que en los minutos finales perdimos el norte y acabamos el partido con un expulsado y un sancionado con tarjeta azul. Gran esfuerzo que no se vio recompensado en el marcador debido en parte al desgaste del día anterior, pero sobre todo a la actitud en los minutos finales dónde no supimos comportarnos. Una pena por qué nos merecimos la victoria por el esfuerzo realizado. A seguir trabajando

Primera Territorial Masculina: Colegio Alameda de Osuna 20 – Balonmano Tres Cantos 35 (partido aplazado)

Victoria de nuestro equipo senior que a pesar de visitante jugamos en el Cervantes. La victoria se decantó a partir del minuto 10 de la segunda parte, donde nuestro rival se llegó a poner empate, con rápidos contraataques que provocaron la diferencia final

Primera Territorial Masculina: Balonmano Tres Cantos 32 – San Fernando Padre Piquer 22

Victoria del primera terri para redondear una gran semana con la victoria del jueves. Esta victoria nos permite ver la clasificación de manera más holgada … aunque sin confiarse

Veteranos: Balonmano Tres Cantos 23 – CD BM Azuqueca

Derrota de los veteranos ante los líderes de la categoría que demostraron su calidad y rápida circulación de balón. Un rival de otra categoría para nuestros abueletes.

10 partidos nada menos hemos tenido este fin de semana, así que nos hemos hartado de balonmano … pero lo disfrutamos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *