logo entrada

Resultados Jornada 09 y 10 de Febrero

Aquí tenemos los resultados y crónicas de los partidos de este último fin de semana:

Alevín: AD BM Villaviciosa de Odón 32 – Balonmano Tres Cantos 13

Partido flojo, en el que hemos perdido por falta de concentración tanto en defensa como en ataque. En la segunda parte hemos mejorado a la hora de enfocar el partido, pero ya llevábamos una desventaja demasiado grande.

Tercera Infantil Masculina: Balonmano Tres Cantos 23 – Distrito21 10

Partidazo del infantil contra el segundo clasificado. Prueba de ello la intensidad defensiva de la primera parte con un marcador de 12-2, que lo dice todo.La segunda parte algunas relajaciones maquillaron un poco el mismo. Destacar la actuación de Félix, nuestro portero, que puso el candado a la portería y no encontraban el hueco por donde hacerle gol. Pero sería injusto decir un solo jugador, ya que lo que triunfó fue el equipo. Tres palabras lo definen a la perfección: Ganas, ilusión y trabajo.

Tercera Cadete Masculina: Balonmano Tres Cantos 22 – Recuerdo 22

Con una primera parte muy floja tanto en defensa como en ataque (11-14) reaccionamos tarde y conseguimos recortar el resultado hasta el 22-22 final y con un penalty a favor en el último segundo que no supimos aprovechar y terminamos empate. Pese a todo mejoramos el resultado del partido de ida en el que fuimos derrotados por tres goles. A seguir currando por seguir mejorando los resultados

Segunda Juvenil Masculina: Corazonistas 33 – Balonmano Tres Cantos/BM Pinto 32

Derrota por la mínima de nuestros juveniles en la salida al colegio Corazonistas. Lástima no haber traído algo de botín que merecimos.

Segunda Nacional Femenina: Corazonistas 25 – Balonmano Tres Cantos 18

Nuestras guerreras van mejorando partido a partido. Pronto llegarán los resultados.

Tercera Territorial Masculina: Descansó esta jornada

Primera Territorial Masculina: Balonmano Tres Cantos 24 – BM Daganzo 27

Mal partido del equipo senior 1ª territorial, hoy no fue el día, no estuvimos acertados ni en ataque ni en defensa. Tuvimos bajas y lo hemos notado, no tuvimos suerte en el lanzamiento exterior y tuvimos falta de concentración en muchos momentos del partido. Una pena porque pudimos meternos arriba y perdimos la oportunidad, hay que ser fuertes y seguir trabajando.

Veteranos: Descansó esta jornada

Volveremos el próximo fin de semana!!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *