logo entrada

Resultados Jornada 19 y 20 de Enero

Con un poco de retraso pero aquí van los resultados que se produjeron durante la jornada del último fin de semana:

Alevín: Balonmano Tres Cantos 5 – Coslada Femenino 39

Partido en el que nos ha costado mucho romper su defensa, fallos en el pase y va, y a la hora de encarar portería. En defensa algo mejor, nos falta trabajar ayudas, pero por lo general bien. Mejor en defensa que en ataque. Seguimos trabajando y mejorando.

Tercera Infantil Masculina: Balonmano Tres Cantos 20 – Madrid Base Villaverde 21

Gran partido de los infantiles que perdieron en su mejor partido de la temporada. En la primera parte nos falló la defensa que dejó muchos huecos al pivote por desbordes de los laterales que doblaban pase sobre él. Nos fuimos 5 goles abajo en el marcador al descanso. En la segunda parte llegamos a tener una desventaja de 6 goles y el equipo se puso a defender a tope endosándole un parcial de 8 a 1 a nuestro favor que nos hizo ponernos por delante en el electrónico. De ahí al final un toma y daca continuo que se resolvió en una última jugada que acabó por el extremo y no pudimos finalizar en gol. Gran partido y ambiente en el Cervantes con un lleno total de la grada que apoyó sin descanso a ambos equipos. Muchas gracias a todos por vuestra deportividad y vuestro apoyo. Seguimos creciendo.

Tercera Cadete Masculina: Balonmano Tres Cantos 19 – BM Apóstol Santiago Aranjuez 28

Una primera parte muy buena llegando al descanso uno abajo realizando una defensa 3:2:1 todo el partido. En la segunda parte fallamos muchos lanzamientos y algún error de pase hizo que no sumáramos gol en casi 15 minutos. Ya en la recta final nos fallaron las fuerzas lo que les permitió a Aranjuez llegar a una renta de 9 arriba. Gran esfuerzo de los chavales seguiremos trabajando

Segunda Juvenil Masculina: Recuerdo 34 – Balonmano Tres Cantos/Pinto 22

Derrota de los juveniles en la visita al colegio Recuerdo, una pista donde es muy difícil rascar algún puntito. Se acabó la primera fase con un cuarto lugar que nos lleva a disputar la fase final entre el 7º y el 12º puesto.

Segunda nacional Femenina: Descansaron las chicas este fin de semana

Tercera Territorial Masculina: Balonmano Tres Cantos 27 – BM Torrejón 28

Derrota de los chicos del tercera en un partido que remontaron y lucharon hasta el final pero que un gol a falta de 10 segundos nos dejó sin puntuar.

Primera Territorial Masculina: CD Vallecas-Ziury 27 Balonmano Tres Cantos 32

Gran partido de nuestro equipo de primera terri que consiguió una victoria importante en una complicada visita que nos permite auparnos a mitad de la tabla. Gran trabajo!!!

Veteranos: Balonmano Tres Cantos 22 – BM Guadalajara

Ni la plaga de lesiones, constipados y demás compromisos pudieron parar una nueva victoria de los veteranos que siguen en lucha por la cuarta posición de la tabla.

El fin de semana que viene más y seguro que mejor

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *