logo entrada

Resultados Jornada 24 y 25 de Noviembre

Aquí traemos los resultados de una nueva jornada de liga disputada por nuestros equipos:

Alevín Masculina: Balonmano Tres Cantos 8 – Virgen de Europa B 16

Partido intenso contra nuestro rival empatado a puntos Virgen de Europa en el Cervantes. Resultado final 8-16, hemos hecho una buena defensa pero hemos fallado muchos lanzamientos y el portero suyo también ha parado mucho, nos falta mejorar en ataque para ser un equipo temible.

Tercera Infantil Masculina: Balonmano Tres Cantos 34 – C BM San Fernando de Henares 3

Partido en el que el equipo fue muy superior en todo momento… gran defensa y mucho contragolpe… Aún así se siguieron fallando tiros claros en 6 metros y falta ideas claras en el juego posicional… Seguimos trabajando!!!

Tercera Cadete Masculina: Recuerdo 34 – Balonmano Tres Cantos 31

Partido casi bajo cero en pista exterior muy igualado y contando con toda la plantilla. Regular trabajo en defensa y bastante mejor en ataque hasta los últimos 5 minutos donde un par de errores han decantado la victoria a favor de Recuerdo. Lo positivo la participación de todos y el gran esfuerzo realizado. Seguiremos currando y esto seguro que nos dará resultados positivos.

Segunda Juvenil Masculina: Balonmano Tres Cantos/Pinto 32 – Valdeluz 22

Victoria de los juveniles ante un equipo que antes de esta jornada estaba empatado a puntos con nuestro equipo. Esta victoria nos permite escalar al tercer puesto empatado con los segundos.

Segunda nacional Femenina: Balonmano Tres Cantos 2 – Virgen de Europa 24

Derrota de las chicas ante el líder de la categoría que se mostró implacable en el Cervantes y demostró el por qué de su posición. A pesar del resultado nuestras guerreras no tiraron la toalla en ningún momento y el partido sirvió de aprendizaje para el futuro

Tercera Territorial Masculina: Balonmano Coslada 26 – Balonmano Tres Cantos 29

Gran partido tanto en defensa como en ataque. No podemos destacar a nadie individualmente cuando se hace un trabajo tan bueno. Enormes!!! … y a seguir por el mismo camino.

Primera Territorial Masculina: Balonmano Móstoles 24 – Balonmano Tres Cantos 23

Derrota por la mínima del Primera Territorial en una de las canchas más difíciles de la categoría. Qué lástima!!! porque el gran trabajo realizado durante el partido mereció algo de recompensa.

Veteranos: Balonmano Tres Cantos 29 – BM Ciudad de Parla 18

Victoria del equipo de veteranos en un partido que fue de menos a más. Cabe destacar un nuevo récord (ya tiene unos cuantos en el club) de David Moris en este partido, el de contraataques tirados a la basura. Enhorabuena David!!!

El próximo fin de semana nueva jornada de liga

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *