logo entrada

Resultados Jornada 10 y 11 de Noviembre

Nuevo gran fin de semana de balonmano en el que los equipos del club consiguieron un total de 3 victorias y 4 derrotas. A continuación detallamos los resultados:

Alevín Masculina: Balonmano Tres Cantos 24 – Bacovi 5

Gran partido de los alevines que dominaron el partido de principio a fin realizando una gran defensa 3:3 ante un rival que luchó cada minuto del partido

Tercera Infantil Masculina: Balonmano Tres Cantos 29 – Virgen de Europa 9

Victoria de nuestros invictos infantiles en un partido marcado por la inferioridad de 2 jugadores del equipo rival. A pesar de ello, nuestros jugadores no bajaron de intensidad y se pudieron ver bonitos contraataques ante un rival que a pesar del hándicap de tener menos jugadores no se rindieron.

Tercera Cadete Masculina: Balonmano Tres Cantos 14 – BM Getasur 16

Partido muy igualado marcado por la superioridad de las defensas y las imprecisiones en ataque. Finalmente se decantó el resultado para el equipo visitante.

Segunda Juvenil Masculina: AD BM Villaviciosa de Odón 27 – Balonmano Tres Cantos/Pinto 18

Derrota de nuestros juveniles en una de las pistas más difíciles de esta primera fase en un partido en el que que no se le perdió la cara en ningún momento

Segunda nacional Femenina: Distrito 21 23 – Balonmano Tres Cantos 19

Cerca estuvieron nuestras chicas de sumar los primeros puntos de la temporada. Una lástima, pero si seguimos así pronto llegarán las alegrías.

Tercera Territorial Masculina: AD BM Villaviciosa de Odón 27 – Balonmano Tres Cantos/Pinto 14

Derrota del equipo de Tercera en un partido que no salió nada. Con el trabajo que se está realizando seguro que volverán los buenos resultados.

Primera Territorial Masculina: San Fernando Padre Piquer 29 – Balonmano Tres Cantos 30

Gran victoria de nuestro primer equipo masculino que se decidió en el último minuto en una difícil pista ante un gran rival. Esta victoria permite auparnos a la zona media de la clasificación.

Veteranos: Partido aplazado a la semana que viene

El próximo fin de semana más y mejor balonmano

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *