logo entrada

Resultados Jornada 20 y 21 de Octubre

4 victorias y 4 derrotas es el balance de la jornada del fin de semana del Balonmano Tres Cantos, el primero que se ponían en liza nuestros 8 equipos.

Alevín Masculina: BM Santiago Apostol Aranjuez 4 Balonmano Tres Cantos 8

Partidazo en Aranjuez. Partido muy intenso, con solo un cambio, la defensa 3:3 muy férrea y sin fallos. En ataque con cabeza buscando pases entre lineas y sin prisas para no cansarse demasiado. Un buen esfuerzo por los chicos. A seguir esforzándose así!!

Tercera Infantil Masculina: Balonmano Tres Cantos 36 Academia BM Alcobendas 17

Segunda victoria en otros tantos partidos de nuestros infantiles que nos permiten auparnos en los puestos altos de la clasificación. Este equipo no tiene límites.

Tercera Cadete Masculina: Balonmano Tres Cantos 26 Academia BM Alcobendas 40

Esta vez no pudo ser. Contra un gran equipo que estará luchando por el campeonato se sufrió la primera derrota de la temporada que no tiene que empañar el gran trabajo que están haciendo nuestros cadetes.

Segunda Juvenil Masculina: Balonmano Tres Cantos/Pinto 27 – BM Sanse 23

La constancia da sus frutos y por eso llegó la primera victoria de nuestros juveniles en un partido muy igualado y que no se decidió hasta los últimos minutos.

Segunda nacional Femenina: Osuna Madrid 29 – Balonmano Tres Cantos 11

No se pudieran estrenar con victoria nuestras chicas en un partido que a pesar del resultado nunca se rindieron. Con su trabajo pronto estrenarán el casillero de puntos

Tercera Territorial Masculina: CD Vallecas 32 – Balonmano Tres Cantos 14

Derrota del equipo de 3ª Territorial en un partido que aunque no se tuvo opción de conseguir un resultado positivo no se bajó en intensidad y ganas.

Primera Territorial Masculina: Menesianos 24 – Balonmano Tres Cantos 29

Primera victoria de la temporada del primer equipo masculino en la siempre difícil cancha por sus dimensiones de Menesianos. Esta victoria nos aúpa a la parte media de la clasificación.

Veteranos: Mirasierra 18 – Balonmano Tres Cantos 17

Derrota por la mínima en el debut del equipo de veteranos. Lástima volver de vacío en la visita ante uno de los rivales que son la bestia negra de nuestro equipo.

Esperamos ya con ganas la siguiente jornada en fin de semana que viene.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *