logo entrada

Resultados Jornada 06 y 07 de Octubre

Resultados dispares en la jornada del fin de semana de nuestros equipos, con 3 victorias y 2 derrotas

Tercera Infantil Masculina: BM Santiago Apostol Aranjuez 10 Balonmano Tres Cantos 22

Gran partido del equipo infantil, ayudado con 2 incorporaciones del alevín (Joan y Diego), nuestros 8 jugadores fueron unos auténticos titanes. El trabajo defensivo nos convirtió en un equipo rocoso, chocando y robando al bote para salir al contraataque y marcharnos en el marcador y así poder manejar el ritmo del partido. Más problemas tuvimos en ataque estático en un principio aunque con el paso de los minutos supimos abrir espacios y afianzar el resultado. A seguir así y a por la próxima victoria!!!

Tercera Cadete Masculina: BM Coslada 21 – Balonmano Tres Cantos 31

No se presentaba una tarde fácil para el equipo cadete en Coslada. Con sólo 7 jugadores y sin los porteros de la plantilla se preveía una derrota casi segura. Pero a base de un gran esfuerzo y con una lección en defensa con los sistemas 3:3 y 3:2:1 acompañados de rápidos contraataques se consiguió una merecida victoria que augura una temporada muy ilusionante. Se quedan cortos los elogios para los 7 gladiadores que trajeron la victoria. Enormes!!!

Segunda Juvenil Masculina: Valdeluz 25 – Balonmano Tres Cantos/Pinto 17

Muy cara vendieron la derrota nuestros juveniles en la visita que realizaron al colegio de Valdeluz. Sin apenas cambios se sumó el intenso calor que hacía a la hora del partido. Todos estos hándicaps fueron neutralizados por el gran esfuerzo de nuestros jugadores que no perdieron la cara al partido. Sin duda en breve llegarán las victorias.

Tercera Territorial Masculina: Balonmano Tres Cantos 31 – CD Iplacea 23

Gran estreno del equipo de Tercera Territorial con una victoria incontestable que nos aúpa a los primeros puestos de la clasificación. Este equipo nos dará grandes alegrías durante la temporada.

Primera Territorial Masculina: Balonmano Tres Cantos 24 – Virgen de Europa 31

Estreno en casa del equipo de Primera Territorial contra uno de los gallos de la categoría. Se luchó al máximo, pero no se pudo evitar la derrota. Habrá que esperar a la próxima jornada para estrenar el casillero de puntos.

Por otra parte nuestro equipo alevín jugó un partido amistoso contra BM San Sebastián de los Reyes en el que se a pesar de la derrota se vio el gran avance que ya muestran los más pequeños. Tanto ellos como nuestras chicas y los abueletes de los veteranos están esperando su debut que se producirá en breve.

La semana que viene habrá un parón por la fiesta de la Hispanidad para volver la semana que viene con más fuerza.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *